Galería de fotos
    Esquema Ascensor Electrónico
    (click para ampliar)
    Esquema Ascensor Hidráulico Pistón Lateral (click para ampliar)

Ascensores

Nuestros productos cuentan con servicios evaluados y proyectos según las necesidades de nuestros clientes, permanentemente innovando y respetando las normativas vigentes

Ascensores hidráulicos:

Tienen su principal aplicación en edificios de viviendas y otras edificaciones con tráfico moderado y pequeño recorrido. Estos no tienen necesidad de incorporar sala de maquina superior, aprovechando al máximo así el espacio en la parte superior del edificio.

Ascensores electrónicos:

Los Ascensores electrónicos de frecuencia variable ofrecen versatilidad y fiabilidad para atender las necesidades de cualquier tipo de edificación, ya sean viviendas, hoteles, edificios de oficinas o industrias.
Los ascensores de altas velocidades se instalan en torres o en edificios de tráfico muy intenso, para limitar los tiempos de espera y de estancia.

Ascensores sin sala de máquinas:

La evolución que se está produciendo en el mundo de los ascensores, se orienta hacia el ascensor sin sala de máquinas. Este tipo de elevadores elimina los casetones en cubierta ahorrando espacios en la edificación, disponibles para otros usos.

Diseños especiales:

Los ascensores panorámicos aportan a la construcción un acceso singular y el movimiento como atractivo estético. Son siempre originales, ya que cada cabina es diseñada por nuestro estudio de arquitectura, a la medida y requerimientos del proyecto, tanto si éstos se instalan en el exterior como en el interior de viviendas, hoteles, edificios de oficinas o industrias Los panorámicos exteriores recuperan superficie útil en todas las plantas, y los interiores ofrecen un servicio ágil y ameno, fundamentalmente en centros comerciales o de esparcimiento.

Montacargas

Capacidad, seguridad y precisión se aúnan en la fabricación de ascensores montacargas, para el transporte de personas y mercancías.